miércoles, 14 de abril de 2010

Yireh (Yahveh proveerá)

"El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a aguas tranquilas, y repone mis fuerzas.


Me guía por la senda del bien, haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré:
porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me dan seguridad.


Me preparas un banquete para envidia de mis adversarios,
perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu amor y bondad me acompañan todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor por días sin término."




Siempre denomino a éste como "mi" salmo.... me ha dado siempre tanta fuerza...
Hoy me levanté fuerte... con ganas de estar tranquila....

He soñado muchas veces con atreverme a dar un paso adelante, plantarme delante de mi jefe y decirle que no soportaba más el estar allí....

Ya no hace falta...

Mientras estaba sentada delante de mis jefes no me sentí turbada... sé que mi ángel de la guarda me acompañaba porque notaba cómo sostenía mi corazón para que no se estrujase....

No sé describir ahora cómo me encuentro....

Sé que he sido vencida... pero lo único malo que pienso ahora de quienes me ahogaban es que se van a tener que comer sus palabras porque ahora les tocará a ellos hacer mi trabajo.... y espero se den cuenta de las muchas pocas cosas que me he dedicado a hacer durante estos tres años y pico... de momento Julio, mientras le contaba todo lo que me quedaba por hacer ya se ha revuelto.... (esta mañana fue la última vez que me dijo que si no sabía no_sé_qué_cosa que qué hacía allí....) Ahora se va a volver loco (más), le toca decirse a sí mismo todas las lindeces que me ha dedicado....

Sólo veo infinito, inmensidad...
No sé dónde me volveré a encontrar.......






Yireh (Yahveh proveerá)

3 comentarios:

  1. Pati, no creo que hayas sido vencida, has sido muy valiente!!

    Ya sabes lo que pensaba sobre el tema este... y me alegra que hayas dado un paso tan importante, aunque parezca una derrota te aseguro que NO lo es.

    Recuperar tu serenidad no tiene precio.
    Recuperar tu dignidad y amor a tí misma, no tiene precio.
    Recuperar tus alas y volver a volar, no tiene precio.
    Recuperar tu VIDA no tiene precio.

    Leí no me acuerdo en que pagina una frase que decía algo como "a algunas personas les sale muy caro su sueldo". Y es verdad!

    Respira hondo, da un paso atrás y date un poco de perspectiva, verás como pronto aparecen en el horizonte la Esperanza y la Confianza, para ayudarte a caminar! YOU CAN!

    Empieza a hacer una lista de las cosas pequeñas que te devuelven un poquito de VIDA: una sonrisa de tus sobrinos, una taza de te (americano of course) en buena compañía, cantar dejándote remover por dentro, la luna llena desde la mágica playa de Bena, un abrazo de 360º, coleccionar cosas con estrellitas, ... ... ...
    (las cosas pequeñas pasan desapercibidas pero son imprescindibles, y muchas veces las olvidamos... son como el oxígeno!)

    Y no tengas miedo! Estamos AHÍ!!

    Te espero en el monográfico de Juan Bellido, porque vas a venir de cabeza, ya me encargo yo de elloooooo!!! que te hace mucha falta ahora mismo!!! Y sabes que tengo razón!

    TE QUIERO UN MONTÓN PATISHINEEEE!!!

    Mane

    ResponderEliminar
  2. Libre, por fin. No es una derrota, es el paso que se debía dar. Tanto sufrimiento no era necesario, ni sano. PapiDios guía y procura.

    Yo me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiera estar en los brazos de un ángel !!!!

    ResponderEliminar