martes, 27 de abril de 2010

Misión popular en Pedreguer (Alicante) 14-25 de abril de 2010

Tengo taaaaaaaaaaanto tiempo que no sé cómo ocuparlo.... Siempre he pensado que hay que ser tontos para que eso pase... y me debo estar convirtiendo más aún...
Día y medio llevo intentando plasmar en palabras lo que he vivido en la misión de Pedreguer y sólo llegan hasta mi garganta... y no puedo hablar... o hasta mi mente... y no puedo escribir...

Aún así la misión popular en Pedreguer (Alicante) ha sido una experiencia en general muy positiva. Tuve que decidir si unirme o no casi que en el momento... bueno... en un ratito... jejeje
Cerré los ojos, confié ciegamente en quién me hizo la propuesta y decidí que seguro merecía la pena cruzar España... sin saber muy bien qué iba a hacer durante toda una semana, pero a veces es bueno abandonarse...
Me incorporé el día 19, lunes... 
Se me propuso que disfrutara y lo he hecho, me he olvidado de todo, me he alejado y he respirado hasta hinchar bien los pulmones, me he sentido mimada, cuidada, he reído, pensado, cantado (muuuucho...jejejeje), escuchado, orado, me he sentido super cerca de personas que no conocía para nada (bueno, de hecho sólo conocía a una... jajaja), he intentado colaborar como he sabido... He vivido la sensación de "Patricia, si miras bien te darás cuenta que no puedes quejarte"... Me han sorprendido muchas cosas...
Nunca había estado en una misión popular, había oído a medias cómo funciona... y me han animado las ganas de continuar el camino de algunas personas... y que espero que efectivamente continúe....
He, o hemos, aprendido un poquito de valenciano... jeje....  "Res de res".... jajajajajaja
Quién me iba a decir a mí que me iba a ver allí... no dejo de dar GRACIAS.... a Dios y a José Luis...
Me emocionó el reencuentro con Champi... sin saber de él desde el 2006... qué alegría tan grande! sus abrazos y el poder hablar con él un ratito....
Por supuesto doy Gracias también por quienes me acogieron... en su casa, en el equipo, en todos los momentos vividos...

No he contado mucho, quizá.... del día a día y eso... pero ya dije antes que estoy un poco con la vena castellana esa... en plan seta, de vuelta a la realidad de pronto e intentando no hacer planes más tarde de mañana....

Cualquier duda puede ser resuelta más adelante de ahora mismo... jeje


He estado buscando un vídeo... y no he encontrado el ideal... así que por esta vez dejo sólo la letra... mmmmm jejejejejeje
Sí hoooommme....

Tachín, Tachín, Tachín, Tachín, Tachín, Tachín
SIN AMIGOS NO SE PUEDE VIVIR. (Bis)
*Yo tengo el mejor de los amigos,
paraba, paraba paraba.(Tris)
y se llama Jesús.


PD_ Gracias por la versión dedicada de la canción....... jajajajajaja
PPD_ Va! Va! Va!

1 comentario:

  1. "He vivido la sensación de "Patricia, si miras bien te darás cuenta que no puedes quejarte"...
    Me alegro de q te hayas tirado de cabeza a la piscina. Ya ves que quienes te rodean siempre velan porque no falte el agua en ella.

    Esti.

    ResponderEliminar