miércoles, 17 de marzo de 2010

Más señales...

Hoy Dios me regaló, además de todos los milagros de cada día un reencuentro....
Antes de venir para casa decidí ir por Santa Marta y comprar unos pastelitos para invitar a mi mare y mis hermanas por mi santo...
Según iba en el coche pensaba dónde estaban las panaderías/pastelerías para no perder mucho tiempo...
Cuando llegaba a la primera de las dos opciones posibles vi que tenía que buscar aparcamiento y pasé de largo hacia la segunda opción... "Dulce Marta" deseando que no hubiera nadie en el carga/descarga para no tener que dar la vuelta.... Esa tienda es relativamente nueva y hasta hoy no había entrado... Desde que la abrieron me llama la atención el nombre... me recuerda a la película y me hace sonreír...
Nadie en el carga y descarga, nadie en la tienda, entro y veo que hay alguien haciendo cosas detrás del mostrador y saludo con un "Hola, buenas tardes!" por educación y por avisar mi llegada....
Antes de que la chica salga de su "escondite" pregunta: "¿Patri?" (yo flipando...) y se asoma.....
Vaya sorpresa me he llevado!!
Algo más de nueve años sin ver a Marta (el nombre de la tienda no es sólo por la peli, he deducido después... jeje)... sin saber absolutamente nada de ella y además del regalo de saludarla de nuevo, va la tía y me reconoce sólo por la voz.... qué cosas....

Siempre he pensado que las señales conllevan SIEMPRE cosas buenas... por eso creo en ellas....
Si hubiera habido aparcamiento fácil en el primer sitio... nunca la hubiera encontrado!

2 comentarios:

  1. Pattiiiiiiii!!!!!!!! Felicidades por tu santo!!! maja, que me he quedao sin bateria en el móvil y mira que horas hago hoy... es lo que tiene ir de concierto entre semana ;)
    un besote grandísiiiiiiimooooo
    Mane

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen! un buen regalo de santo, sí señor! :)

    yo también creo en las señales,pero soy muy desastrosa, siempre las leo mal... :S

    ResponderEliminar