miércoles, 5 de mayo de 2010

por favor... otro de estos no...

Ayer despedimos al P. Sergio Fierro... padre paúl y párroco de mi pueblo... nos pilló a todo el mundo por sorpresa... y ya estará disfrutando de la presencia del Padre...
ahora no sé qué harán... no sé si se acercará algún otro padre... escuché información no formal... y no sé por cuanto tiempo continuarán con la parroquia... qué tristeza.... las dos noticias....
después mejoró un poquito el día...
Y hoy... hoy ha sido de los de querer olvidar...... no es que haya sido el día que más he madrugado.... ni mucho menos.... pero ya me levanté con la sensación de tener el estómago bloqueado... las horas se me han hecho eternas... he intentado rehacer el currículum y después de no sé cuántas horas con él me di por vencida... no sabía qué más escribir...
He hecho el propósito de ordenar un montón de papeles.... una montaña... para no despistarme con otras cosas los he bajado a la cocina y me he puesto allí a la tarea... y me comían....... he dejado la mitad para mañana....
Después nos hemos acercado mi madre y yo al cementerio a llevar unas flores a mis abuelas y a mi padre...
Y aún seguía quedando un montón de día por delante.......
Espero no pasar muchos de estos... porque me va a dar un algo.... entre lo que siento y lo que me imagino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario