jueves, 13 de mayo de 2010

Abraza la Vida!

Hace muuuchos años... cuando tenía la gran suerte de que algún día por sorpresa me pasaba a recoger mi hermano por el "cole" y no tenía que volver a casa en el transporte escolar... aprendí una lección que ahora hago automáticamente.... sin pensar...

Entraba en el coche y él no arrancaba... un día estuvimos como cinco minutos "esperando".... hasta que le pregunté si esperábamos a alguien y me dijo que me estaba esperando a mi.... a ver si decidía ponerme el cinturón de seguridad porque, si no, no me llevaba a casa....

Así, cuando entraba en el coche primero le daba un beso y luego, rápido me abrochaba el cinturón....
Durante un montón de años he visto en televisión un montón de anuncios para que la gente se ponga el cinturón de seguridad....

Hasta tuvieron que hacer una ley para multar a quién no lo usara!!!! Que eso me parece muy fuerte.... tener que castigarte porque no proteges tu vida....

Esta mañana Pepe puso en facebook un anuncio que me parece buenísimo! sin palabras, sin imágenes violentas (excepto las que creas en tu mente...) y con un mensaje claro......



ABRAZA LA VIDA!

2 comentarios:

  1. me encantó este video cuando me lo pasaron... me puse a llorar como una niña!!! mira, ni siquiera he pinchado el enlace y ya me dan ganas de llorar!

    (quizá también sea por esta canción http://www.youtube.com/watch?v=Bo53GrYmzaU)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la canción!!!! Muy buena!!!!!

    Siguen habiendo algunas tinieblas.... pero espero que desaparezcan pronto...!!!!! jeje

    ResponderEliminar