lunes, 11 de enero de 2010

Siempre hay algún motivo para soñar

No ha sido el mejor de los días... pero esta canción vino a mi mente casi sin querer... por causalidad... y sentí ganas de compartirla...



En 2003 tuve la gran suerte de ver a La loca María en concierto, en El puerto de Chus, en Salamanca; tuve la oportunidad de coger el bajo de Javi (el cantante) y como broche del concierto fui la única agraciada de la ciudad a la que regalaron el single de "La vida sigue igual" firmada por ellos... aaaaaahhhh  jajajajaja
Me encantaba La loca María, y aunque pasaron a ser Basonautas creo que no han perdido la esencia...

Aunque la canción sea de Julio Iglesias... me gusta mucho más esta versión de "La vida sigue igual"... jejeje

"SIEMPRE HAY POR QUÉ VIVIR, POR QUÉ LUCHAR..."



Quiero seguir creyéndolo!

1 comentario: