viernes, 1 de enero de 2010

Abriendo puertas

Desde que puedo recordar, nunca me ha gustado la Nochevieja.... siempre fui la "rara"... y para algun@s lo sigo siendo...
No me gusta porque me pone triste, porque es como si el 1 de enero fuera una frontera que hay que cruzar hacia lo nuevo, lo desconocido... sé que cada día cuando despierto sucede lo mismo, en comparación, que del 31 de diciembre al siguiente día... pero es como si fuera distinto...
De siempre me ha dado miedo cambiar, avanzar, poner metas y proponerme alcanzarlas; me da miedo quedarme en el camino (sola)...
Y, sin embargo, me obligo a caminar, sin rumbo muchas veces (casi siempre), abriendo puertas...




Este año a mi hermano se le ocurrió traer el SingStar... ha sido el primer año en mi vida que no he terminado la noche llorando.
No sé si el 2010 será "bueno" o "malo"... pero quiero pensar, como dice la canción, que "Si te propones serás feliz, muy feliz".

Quiero intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario