domingo, 1 de junio de 2014

Tengo una hermana que es una artista!

Llevo compartiendo el enlace y pidiendo; mañana, tarde y noche, durante toda la semana vuestros votos...
Finalmente no ha podido ser, tres horas antes de finalizar el concurso iba más de cien votos por delante, y, de repente, aparecieron "más de cien votos" más 17 de la nada... En fin... ganaron las calabazas... jajaja
Yo no entiendo mucho de arte, por no decir "nada en absoluto", pero cualquiera de los cuadros, ¡cualquiera!, de Lola Sánchez Pérez me gusta más que el que ha ganado el concurso, y no sólo por amor de hermana...
En fin, agradeceros vuestros votos y cada vez que habéis compartido el enlace! Cada uno de esos 485 votos son un pellizquito de alegría y de orgullo. Gracias por haber sido un gran familia, por las palabras de ánimo y apoyo a la causa!!
No va a recibir el premio que anunciaba este concurso, pero para mí, ha sido todo un premio poder mostrar con orgullo (y satisfacción! jejeje) lo que sale de las manos de mi hermana, puro talento, puro arte!!!
Mil GRACIAS a todos!!! A mi familia, a mis amigos, a los amigos de mis amigos, a mis compañeros, a los compañeros y amigos de mis hermanos, a la vecina del tercero, a los compañeros de café de mi hermana y conocidos, al del banco, a los invitados de la comunión, a todos los que habéis participado en lo que se acabó convirtiendo en una lucha en común y os subisteis al barco!
Gracias de corazón!
Lola, para mi, sin duda alguna, eres la ganadora moral de esta historia!!!
Muackas!!

Mi hermana Lola es una artistaza!!



1 comentario: