jueves, 3 de abril de 2014

Aunque me veas dudar

A veces las canciones nos encuentran y hablan por nosotros




Aunque me veas dudar (Álvaro Fraile)
 
aunque me veas dudar
no me creas descreído
que sólo hay tiempos
en que cuesta un poco más
encontrarse en algún sitio
 
aunque me veas dudar
no me sobra ni una nube
que tú ya sabes
de mi empeño en brillar
aunque haya días que no alumbre
 
      y aunque me dé por escribir canciones tristes
      y aunque me dé por echar de menos
     si recordar alguna vez es destruirse
     a veces sirve para avanzar
     para avanzar
 
aunque me veas llorar
sabes, nada me acobarda
que algunas veces tiendo
a dramatizar
y la nostalgia es mi escapada
 
      y aunque me dé por escuchar canciones tristes
      aunque me dé por verlo un tanto negro
      nunca me olvido de cargar el combustible
      allí donde aprendí a volar
 
      y aunque me dé por recoger mis imposibles
      y aunque me dé por guardar los sueños
      nunca me olvido de poner un imperdible
      allí donde aprendí a esperar
      a esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario