jueves, 17 de febrero de 2011

Junio y Julio

En junio inicié una nueva etapa... en Valladolid y gracias a mi hermano... en Cruz Roja como operadora (que no cirujana...) haciendo sustituciones...
En julio me ofrecieron hacer una sustitución en turno de noche; aprendí mucho (o eso creo)... muy weno ese turno aunque cuasi todas las alarmas sean sanitarias...

Empecé a querer despertar...

Ganamos el mundial... de todos es sabido que el futbol y yo no nos solemos entender.... pero me encantaron las dos canciones que se hicieron para el evento... y sobra decir que vi el partido.... jejeje


 Por primera vez en trece años no bajé a Benagalbón... y me dió mucha pena y lo eché mucho de menos... pero como se dice en mi pueblo... "primero la obligación y luego la devoción..." a ver si en 2012.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario