viernes, 19 de febrero de 2010

Un viaje largo

El sábado pasado, 13 de febrero, fui hasta Ocaña para ver el estreno del musical Jesucristo Superstar; haciendo un gran esfuerzo por escucharlo y sabiendo que recorriendo casi trescientos kilómetros hacía sentir mejor a Raquel porque su novio actúa en el musical...
Sentimientos encontrados...
Porque me encanta ver felices a quienes quiero...
Porque llevaba sin escuchar esa ópera rock, aunque antes me encantaba, desde el 30 de abril de 2006... Porque Juanmi me pidió que se la grabara una semana antes y me quedé con el cd encima de la mesa eternamente, hasta que en un arrebato lo hice añicos...
Porque desde ese día sé que mi Fe cayó en picado...

Hoy me he encontrado, tropezado,topado, ... con esta canción que me remueve, que me hace sentir que quiero sacar la cabeza del escondite del avestruz.... que me hace sentir que no me fio de mi misma para hacerlo.



Realmente me gustaría hacer un viaje largo y sentir al llegar a la meta que el camino mereció la pena...

2 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que va a pasar cuando levantes la cabeza, avestruz? Que nos encontrarás a todos sentados contigo contentos de que te veas, por fin, tal y como nosotros te vemos y te queremos!! Y entonces verás a más de uno con la cabeza enterrada y podrás susurrarle dónde está la luz del sol...

    la canción es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrirte... y sin palabras.

    piru

    ResponderEliminar