viernes, 15 de enero de 2010

Hoy necesitaba que fuera un buen día... me lo planteé al levantarme y fue pasando sereno.... Llegué a casa después del trabajo, hoy sin pinchos (ay!ay!ay!), sin cafeses y sin haber visto a nadie, con intención de meterme bien prontito en la cama para que el día terminase cuanto antes habiendo sido tranquilo...
Pero no lo conseguí....
Porque entré en Facebook y reí un montón con Patri y me sentí bien...
Porque comentario tras comentario me iba despertando el corazón...
Porque en algún momento llegaron también Luis y Ali y entre los tres hicieron que mis risas tímidas se convirtieran en carcajadas de las de siempre...
Porque me llegaron dos mails de Maleni que no esperaba y me alegraron...
Porque un día por causalidad Dios les puso en mi camino y le doy las gracias por ello... por ellos...



Mi hermana vino a ver el vídeo porque sólo de oírme reír ella ya estaba partida....
Hoy me voy a dormir con el corazón tranquilo...

1 comentario:

  1. Qué bueno el vídeo y qué bueno que lo recordemos, así, sin parar de reír, como una suerte de Principito de cascabeles por las estrellas, tú sabes... Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar